Hacking ético

Nuestro servicio consiste en una prueba de “Pentest” para evaluar la seguridad de un activo, red o aplicaciones (web o móviles) con el objetivo de encontrar los riesgos asociados a las vulnerabilidades y proponer las medidas correctivas aplicables en tu empresa.
Estas pruebas son utilizadas para analizar el cumplimiento de la política de seguridad en tu empresa, probar el nivel de actualización en las configuraciones (infraestructura) y la capacidad que tiene tu empresa para identificar y responder a los incidentes de seguridad.
Evita ser víctima de un ataque informático, elimina accesos no permitidos, prevé el robo de información y las pérdidas de productividad.
Identifica a tiempo todo aquello que pueda ser utilizado como puerta de acceso por un cibercriminal en tu empresa, externa o internamente.
La mejor forma en que se puedes saber qué vulnerabilidades, qué riesgos o qué brechas de seguridad pueden ser aprovechadas por ciberdelincuentes, además que puedes implementarlo de manera periódica y sin aviso a los empleados.
Contacta con Mexis, te ayudamos a simular posibles ataques de hacker externos que hayan logrado alcanzar la Intranet o ataques provenientes de personal interno: caja negra, caja gris y caja blanca. Además, de la recopilación de información y la elaboración de informes de resultados.