CUSTOMER EXPERIENCE

faris-mohammed-d30sszrW7Vw-unsplash

Plataforma para potenciar las ventas y personalizar la comunicación con tus clientes

Soluciones tecnológicas para la gestión del marketing digital y las ventas a través de la personalización de los contenidos y la analítica avanzada.

Visión 360º del cliente

Disponer de una visión única de todas y cada una de las interacciones con el cliente es el objetivo de cualquier empresa. Nuestra plataforma de Digital Customer Engagement es capaz de gestionar el conocimiento de forma completa y detallada de manera que responda a las necesidades y deseos del cliente, así como adelantarse a estos.

¿Qué tecnología utilizamos?

Contamos con un conjunto de conocimiento en tecnologías de Analítica e Inteligencia Artificial innovadoras sobre las cuales construimos proyectos y soluciones.

·        BIG DATA

Tecnologías que nos permiten implementar y desarrollar con equipos certificados sobre plataformas de Big Data con equipos certificados de desarrollo sobre las mismas.

·        MACHINE LEARNING

Tecnologías de Modelización sobre entornos Big Data y que permiten el uso de Analítica Avanzada.

·        INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Plataformas de desarrollo de Inteligencia Artificial aplicada en la operación y automatización de funciones.

·        NATURAL LENGUAJE PROCESSING

Tecnologías que permiten interpretación contextual y extracción de información a partir de entendimiento del lenguaje.

·        DATA VISUALIZATION & BUSINESS INTELLIGENCE

Herramienta de integración y visualización de datos que permiten eliminar los silos, analizar la información y generar insights de forma rápida y precisa.

·        RECONOCIMIENTO DE IMÁGENES Y TEXTO

 Tecnologías de reconocimiento de imagen, voz y texto que nos permiten el desarrollo de soluciones de identificación de personas, biometría, interacción con usuarios o taggeo de contenidos.

RED POINT

PIVOTAL

ALCANCE

BENEFICIOS
TEXTO

características 2

TEXTO
¿POR QUÉ MEXIS?

Somos los aliados tecnológicos que te brindan confianza y tranquilidad en la administración de TI a través de la experiencia y especialización de nuestro equipo de trabajo. Nos enfocamos en entender a tu empresa y cuáles son sus objetivos  de negocio, haciendo que las cosas sucedan para dar los mejores resultados alineados a tu desarrollo.

Mexis | Managed Secured IT, No Matter What